Super recomendada. Las clases son armónicas, te invitan a disfrutar y distenderte. Hayas, o no, practicado la disciplina anteriormente, busca siempre un equilibrio cómodo entre la actividad física y la relajación. Muy atenta a la capacidad física y al progreso individual de cada uno de sus alumnos. Siempre alentando a crecer y hacer un poquito más de clase a clase.

Gastón Morea

Hace algunos años que soy alumna de Ailin, ella tiene mucha experiencia y sobre todo paciencia para explicar. Transmite muy bien lo que quiere que logres con cada ejercicio o pose determinada.
Realmente hace que te conectes con vos mismo y veas la práctica del Yoga como algo muy positivo y necesario para tu cuerpo y alma.

Fernanda Nieto

Muy recomendada. Especialmente porque adapta la rutina tanto para principiantes, como para quienes ya han practicado la disciplina. Además, muy explicativa, atenta y paciente a los limitantes físicos de cada quien, a la vez que motiva a buscar el máximo posible de las capacidades físicas, la paz y el equilibrio interior.

Camila Lisa Marin

¡La mejor profe de Yoga! Todas sus clases son únicas, diferentes y además desafiantes .
Ailin es muy dedicada y siempre está predispuesta a ayudarme a avanzar cada día un poco más

Agustina Kuri Toranzo